Translate

miércoles, 27 de marzo de 2013

Reto de marzo en FSN

Este reto consistia en utilizar alguna tecnica o tutorial mostrado en Fsn me encanta esta pagina ya que las chicas las explican muy bien y con lujo de detalles .Aca les muestro el resultado ,yo lo disfrute haciendolo Veamossss!!!!!

 Aca aplique la tecnica de Splattering.Masking (mariposas) en el espacio negativo utilice tecnica de embossing con calor
 En esta parte utilice un tutorial que me encanto era una tarjeta especial San Valentin de paso tambien hice unas flores que aparece en otro de los tutoriales y aplique la tecnica de fussy cutting en los espacios libres.Y la yapa hice unos washi tape caseritos que me encantoooo hacer.

Aca se puede apreciar mas de cerca. Gracias chicas por enseñar tan bellisimas tecnicas y tutoriales


10 comentarios:

  1. Mariella!! si es verdad las amigas de FSN explican con lujo y detalle cada tuorial y son muy generosas, y veo que eres buena alumna ya que usaste técnicas muy lindas, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tity por tus palabras me encanta FSN es lindo ver cuanta gente generosa nos brinda tanta informacion para aplicar en nuestros trabajos.Besitos

      Eliminar
    2. bienvenida a mi blog y espero que nos sigamos leyendo! un beso y nos vemos en el próximo reto!!!!

      Eliminar
  2. Qué chulo te ha quedado! Está lleno de detallitos increíbles!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que buena alumna eres! Me alegra ver como te animaste a incorporar todas esas tecnicas. Me gusto lo alegre y colorida que te quedo tu LO. Gracias por participar en este reto de FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias liza por tus palabras me diverti mucho haciendo este proyecto hay tantos tutos y tecnicas en FSN que me costo decidirme a pesar que el reto consistia en aplicar 1 solo de estos items,la verdad me encanto trabajar y aprender hacerlo.Besos

      Eliminar
  4. Mary,gracias por participar en nuestro reto mensual! Me encantó el pastito que hiciste, y el uso de botones en tus rosettes! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Johana el pastito fue para disimular los pliegues de la cartulina donde iban insertados los tallos de acetato y los botoncitos hay algunos de porcelana fria que una amiga me obsequio.Como dicen TODO SIRVE.Besitos.

      Eliminar
  5. Me encantaron los detalles que pusiste en tu LO jiji
    así que quise premiarte con el premio (valga la redundancia) Best Blog jiji, ojalá te guste
    para mayor información, acércate a mi blog: apasitosderaton.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariella!

    Silvia y yo te hemos dado un premio para que lo añadas a tu ya extensa lista.
    Me encanta lo que haces y esta es una forma perfecta de darte las gracias por compartir tus trabajos.
    Desde tu baúl que me tienes enganchado.
    Por favor, pásate a recogerlo en
    http://silviaisalva.blogspot.com.es/2013/04/nuestro-primer-premio.html

    Besos,
    Salva.

    ResponderEliminar