Translate

domingo, 12 de mayo de 2013

2do. Reto Ivanka recuerdos

En esta ocasion  Ani ,nos propone hacer cualquier proyecto(tarjeta,mini album,caja alterada etc..)Con el tema ¨YO AMO A MI MAMA´.Les muestro mi contribucion :
 tarjeta dia de la mama y caja de te.Todo para la persona mas especial en su dia,
 Tarjeta realizada en papel blanco ,con cintas ,mariposas y brillitos con mensajito ¨Te amo mama hoy mas que ayer¨.
Caja de madera decorada con papeles y cintas y pequeña avecilla en rama .
Les deseo a todas las madres scraperas un muy Feliz Dia......

8 comentarios:

  1. Felicidades! Te quedó preciosísima!! =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los dos proyectos! Son muy bonitos. Felicidades y suerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que linda te quedo tu caja decorada, cuanto detalle!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos trabajos!!! cada uno lleno de detalles lindos!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en ivanka recuerdos...!!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindos trabajos, muy dulces y tiernos, me gustaron mucho¡¡

    Suerte en el reto, gracias por participar con nosotras en Ivanka Recuerdos <3

    ResponderEliminar