Translate

martes, 19 de agosto de 2014

Hola Chicasss!!! En Sweet Card Club nos proponen un Reto de tarjetas  de lo mas entretenido ,de que se trata pues bien .....Quien no miro mas de alguna vez una Peli de DISNEY que nos hizo sonreir y llorar a mas de una de nosotras , en lo particular, me fascinan todas esas  historias llena de romanticismo de princesas y castillos y malvados personajes por que NO sin ellos no habria pelicula  ,esto hace salir esa niñita que hay en mi  .Sin mas pueden visitar a las chicas de SCC  para que vean sus hermosos trabajos para inspirarnos ACA ahora les muestro mi tarjetita con la que participo. Espero que sea de su agrado .Como me gusto tanto hice otra,pero despues se las muestro

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. qué linda Aliciaaaaaaaaaa, muy bonita tu tarjetita amigaaaaa, suerteee y gracias por participar con nosotras en SCC!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. muy linda !!! gracias por participar !!!

    ResponderEliminar
  4. que linda Alicia!! bonita tarjeta gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  5. que linda tarjetita!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC...

    ResponderEliminar
  6. Amo a Aliciaaaa!!!
    Esta hermosa tu tarjetita
    Gracias por jugar con nosotras en SCC
    que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari! Qué lindo visitarteee! Síi qué elegiste un personaje genialll! Me encantó como diagramaste la tarjeta!! Y el color tan suave y lucidor!! Super Suerteee en el reto! Mil gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita, me encanta esa Alicia! Te deseo mucha suerte en el reto y te agradezco que participes con nosotras en Sweet Card Club.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te quedó muy bonita. Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!! y mucha suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindaaa!!! Me encanta el tema!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en SCC!!! :)

    ResponderEliminar