Translate

miércoles, 24 de agosto de 2016

Joy Fold Card Tutorial No 57 Latinas Arts &Crafts

Hola queridas amigas, les quiero contar que estoy participando en Latinas Arts & Crafts y he seguido el Tutorial No 57 que nos proporcionó  Nancy. Ella gentilmente nos dá las pautas para crear desde 0 la estructura, la cuál me ha encantado para mí es algo novedoso este tipo de tarjeta,Debo decir que no tiene desperdicios se puede escribir una dedicatoria en el interior  y tiene un bolsillo extra para guardar, está súper linda esta estructura. así que espero les guste mi interpretación.

He usado mis lápices acuarelables, mis tintas distress, mi  sello lo estampé con polvos de embossing dorado, y el centro de las flores trabajé con Liquid Pearls

Una vez realizado todo el fondo, estampé mi niña con la flor,la he coloreado con mis lápices. Agregué unas lentejuelas doradas como toque final. Quieres ver  unas más??? ....

 
Mi tarjeta abierta, muestra el bolsillo interno he utilizado un falso botón, es un troquel, chicas lo siento ahora  me he dado cuenta que mi tarjeta salió con mucha exposición a la luz. Perdón.


Y para cerrar he puesto mi tarjeta en un caballete  junto a  mis otras Hadas. Realmente me encantó realizar esta tarjeta.Gracias Nancy por tu hermoso Tutorial.

1 comentario:

  1. Muy linda!! me encanta el estilo y colores que usaste la portada de la tarjeta te quedo hermosa!! gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar