Translate

martes, 9 de agosto de 2016

RETO # 57 LATINAS ARTS & CRAFTS




Buenas tardes a todas, en el mes de Agosto Latinas Arts & Crafts tiene un Reto muy lindo y es usar restos de papel para crear cualquier proyecto. Me puse a buscar mi caja de  recortes y allí me quedé mirando por algún rato hasta que se me encendió la lámparita.

He realizado esta tarjetita  Tipo Sunburst .Solo recorté y pegué en esta ocasión no he cosido los papeles.

Utilicé un sello al que pinté con lápices acuarelables, agregué capas de papel por debajo de la figura y añadí un pedacito de papel con glitter troquelado,hojas y maripositas. Para dar el toque de color le puse una rosita de papel fuscia y strass pequeñitos.

Estampé una frase y agregué una cintita .Una más de cerca para apreciar el trabajo en conjunto.

Me encantó participar de este Reto,y espero con ansias el próximo.Hasta pronto.

13 comentarios:

  1. Que linda tarjetica amiga,y me gusta como coloreaste tu magnolia,el cabello quedò muy bonito,felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muy linda, me gusta mucho la disposición de los recortes, la magnolia te ha quedado muy linda.
    Gracias por tu participación.
    DT Polly LAC

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar! Tu tarjeta es súper dulce. Usar así los recortes es súper creativos. Me encanta como pintaste el digi!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariella! Me encanta la combinación de todos los papeles y como pintaste tu hermosa Tilda!
    Gracias por acompañarnos en este reto amiga, suerte!!
    Fanny - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  5. Divina tu tarjeta!!! Se ve hermosa tu tarjeta con esos retacitos y tu Tilda Luce divina!!! Gracias por acompañarnos en Latinas A&C. Daimar Dt.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa tarjeta... bella composición... Gracias por acompañarnos en los retos de Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  7. Bella y original la forma de como acomodaste los papales con el digi. Me encanto como se ve en conjunto.
    Gracias por participar con nosotras Nancy Dt

    ResponderEliminar
  8. Lindura!! me encanta tu tarjeta, el digi te quedo chulisimo!! Gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  9. Que bonito acomodaste tus papeles!!! Le dan mucha calidez a tu tarjeta, me encanta como luce la muñequita, la flor y las mariposas la hacen lucir muy lindas.
    Gracias por participar en el reto.
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  10. Una belleza de tarjeta... Me encanto toda la composición del fondo con los recortes, te ha quedado preciosa.
    Gracias por participar en LA&C, que tengas muy buena suerte ♥

    ResponderEliminar
  11. El estilo esta súper hermoso!!!! Y el sello muy bien coloreado!!! Gracias por participar en LAC, te esperamos siempre con tus bellos proyectos!! Vilma-DT

    ResponderEliminar
  12. me gusto mucho tu tarjeta me encanta el fondo con los retazos y el sello es encantador, Gracias por participar con nosotras en LAC- Alis Scrap DT

    ResponderEliminar