Translate

miércoles, 7 de septiembre de 2016

DETALLES DE LAS MINI AGENDAS

Este post se trata de mostrar algunos detalles de las Mini Agendas ,las cuales compartí en un Tutorial en S.P.P. En este caso es la  más pequeña y contiene un porta lápiz o birome. Esta libreta está totalmente hecha desde 0 y mide aproximadamente 8 1/4" x 3 5/8"


Necesitamos un pedazo de cardstock del color de la libreta de 2 3/4" x 9 3/4"


Les debo confesar que este fué un ensayo de prueba y error, pero al final valió la pena ver el resultado

Marqué del lado de 2 3/4" a:  5 3/8"- 5 3/4"-  8 3/4" y 9 1/8" girar y marcar el centro que será  nuestra columna a: 1 y 1 3/4" aquí se nos complican las cosas. Pero un poquito nada más

He cortado del lado más largo hasta la primera marca los extremos es decir donde marcamos 1"corte a 1/2"a lo largo y del otro extremo 1 3/4" le quité  3/8".


 Ahora vuelvo a girar, esta será la parte de abajo y contenedor de la lapicera. Y marco a: 5/8"- (viene la marca de la columna 1" y 1 3/4") y 2 1/8". Marco bien todos los dobleces y en la parte central hago una perforación de 1/2" aproximadamente para que pasé por allí la lapicera.

Ahora comenzamos a pegar formando una cajita en la parte de abajo,y en la parte superior pegamos hacia atrás las aletitas formadas.
Ahora decoramos con retazos de papel que usamos, la parte visible de este contenedor  .

 Así quedará lista para pegar al costado de nuestra mini agenda.

 Hemos llegado al final.Espero que les sea de utilidad este mini proyecto para sus libretas o cuadernos. Proximamente nos estaremos encontrando con otros TIPS. Si te ha gustado, me encantaría que me lo hagas saber y si te gusta este Blog te invito a unirte a el. Gracias una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario