Translate

lunes, 24 de octubre de 2016

Reto 74: Colores de Otoño y calabazas...

Que hermoso Reto en Swett Card Club, Fanny nos propone usar una paleta de colores muy bella en sí, debo decir que me encanta esta estación del año es súper bello y romántico los colores de las hojas, del cielo y brisa que nos hace saber que pronto viene el invierno. En Otoño todo me  parece más relajado.

Esta es mi versión hecha tarjeta, Traté de recrear un nido en un árbol donde se vé por el hueco las hojas caer. Para eso 1ro. Creé un fondo, entintando un papel en blanco  por diferentes zonas con tintas Distress de acuerdo a la paleta de colores,luego la pasé por la Big Shot creando una textura de hojas.
Mi segundo papel escogí un color marrón suave, al cual texturé creando una ilusión de corteza de árbol. Entinté un poco más para dar contrastes de color. Y perforé un círculo.


Una vez realizado mis dos texturas en las 2 hojas de papel decidí sellar una avecilla, utilicé otras tintas Distress y manché el papel  con ellas,luego  rocié con agua haciendo que escurrieran y se mezclaran los colores. Dejé secar. Sellé mi ave y corté por el contorno. Texturé varias hojas y las corté luego las adherí bajo las patitas del ave. Estas hojas son un gran reciclado ya que  las creé usando servilletas de cocina en blanco que son muy gruesa y las suelo utilizar en mi taller de pintura decorativa cada vez que estaba por tirarlas me llamaba la atención  las mezclas de colores que se formaban y las fui guardando hasta esta ocasión.

Para  mi tarjeta elegí una base color amarillo, pasé 2 tonos de hilos alrededor de mi primer papel texturado y até en un moño. Utilicé unas pegatinas de zapallo y hojas.

Para terminar usé una frase de pegatina.Chicas me gustó haber participado de este Reto,espero haberte inspirado para que puedas crear unas lindas tarjetas.Gracias por pasar a visitarme y dejar lindos comentarios. Nos encontramos en otra oportunidad.Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario