Translate

lunes, 14 de noviembre de 2016

Reto No. 75 Tarjeta con una camarita - Sweet Card Club

Hola,hola queridas amigas scraperas,como saben me encanta participar de los RETOS de SCC. Tishita nos propone crear una tarjeta con una camára y con la palabra clave Sonríe.


En estos días estuve utilizando mis acuarelas y aproveché que la musa inspiradora andaba por acá cerca. En este caso utilicé mis lápices acuarelables que me fascina utilizar,siempre que paso por la tienda compro algunos ya que siempre me falta algún tono (Simple excusa, soy fanática de los lápices acuarelables). Bueno les cuento para este Reto quise mostrar un poquito de mi ciudad TIERRA DEL FUEGO - ARGENTINA. Así que acompañame para ver este paso a paso cortito.

1ro. Elegí algunas imágenes típicas de la flora y fauna, los dibujé a mano alzada, luego fui pintando.


Este es un árbol típico (LENGA). Ellos crecen así debido al fuerte viento.


 Zorro colorado


Calafate,crece como hierva silvestre.

Con todos los cuadritos pintados creé un rollito de cámara luego fui armando mi tarjeta, incluso incluí un marco de Polaroid que corté con mi Sizzix, e hice una SHAKER.


Una más de cerca para apreciar todos los detalles.


Chicas,espero haber cumplido con el Reto de este mes. Nos encontramos muy pronto.Saludos a todas y gracias por dejar lindos comentarios los cuales me motivan para seguir creando. GRACIAS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario