Translate

lunes, 23 de enero de 2017

Blog Hop Reto#62-Feliz Cumpleaños Latinas

Festejando el Cumpleaños de Latinas Arts & Crafts con un hermoso Blog Hop y Reto #62 .Con un bellísimo premio de Alicia Bel.


Les cuento que he realizado una tarjetita Twisted Easel en color blanco y decoré con papeles de Carta Bella It´s a Celebration.,y un digi que he pintado con mis lapicitos acuarelables que los amo.


Recorté mi digi y utilicé un die con corazoncitos para el centro de mi tarjeta con papel decorado con banderines y otro para apoyarla.Entinté ambos por las orillas al igual que el papel decorado.


Una vez pegados todos los papeles,Decoré mi niña con brillitos de Wink of Stella. que me encanta utilizar cada vez más.Y realcé la frase con un trozo de cartoncito para darle la forma curvada.



También le he puesto un sellito de torta para completar esta Celebración.


Y así se ve de costadito.


Chicas les envío un cariñoso "FELIZ CUMPLEAÑOS" que vengan muchosss másss1!!. Que sigan creciendo cada día y gracias por siempre darnos lo mejor de Uds.







No hay comentarios:

Publicar un comentario